El Gráfico Chile

La U oficializa la salida de Mauricio Pinilla rumbo a Colón: “Hemos decidido darle la libertad”

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, confirmó la partida del ariete rumbo al club argentino. “Le deseamos mucho éxito”, manifestó.

Ya es un hecho oficial. Mauricio Pinilla dejó de ser jugador del plantel de Universidad de Chile y en las próximas horas deberá integrarse a las filas de Colón de Santa Fe, club con el que alcanzó un completo acuerdo tanto en lo económico como en la extensión de su vínculo.

PUBLICIDAD

«Queremos informar que Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, después de recibir una oferta y alcanzar un acuerdo con Colón de Santa Fe«, declaró este viernes el gerente deportivo de Azul Azul Ronald Fuentes al explicar la situación del atacante de 34 años.

Ronald Fuentes confirmó la marcha de Pinilla de la U Foto: Photosport

Al justificar la postura de la concesionaria que administra el fútbol de la U, Fuentes sostuvo que «hemos decidido darle la libertad pues para él es un contrato mucho más ventajoso que el que tiene actualmente, en lo deportivo y en la cantidad de años de duración del mismo. Le deseamos mucho éxito en este desafío. Seguramente le irá bien».

De esta manera, Mauricio Pinilla pone fin a su tercer ciclo como jugador de la Universidad de Chile, el que sólo alcanzó a durar 367 días. El próximo desafío para el bicampeón de América con la Roja será Colón, equipo de la Superliga de Argentina con el que acordó firmar por las próximas 2 temporadas.

Tags

Lo Último