Sufre la U: Dirigencia confirmó el traspaso de Ángelo Araos al Corinthians

Día negro para los azules. A la salida de Pinilla, ahora se suma la del joven delantero que se va a Brasil por cinco millones de dólares.

Por El Gráfico Chile

Semana terrible fue la que tuvo la U, definitivamente. A la ya conocida salida de Mauricio Pinilla rumbo a Colón de Santa Fe, se suma la de la joven promesa: Ángelo Araos. Su destino será el Corinthians, quien pagó los cinco millones de dólares que costaba la cláusula de rescisión. 

Así lo informó el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes: "Nosotros éramos socios con Antofagasta en partes iguales y el club brasileño llegó a acuerdo con ambos clubes para poder hacer uso de esa cláusula (…) Hicimos todos los esfuerzos posibles, hasta ayer (jueves) en la tarde la negociación no se hacía, pero este viernes Corinthians insistió con lo que correspondía que era la cláusula y en estos momentos se están viendo los contratos para que se puedan firmar".

Con esto, el choclo de Frank Darío Kudelka se empieza a desgranar. Dos jugadores menos en menos de 24 horas y un dolor de cabeza para el duelo ante Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Por su parte, el joven volante de 21 años vestirá la tercera camiseta en su carrera, tras la de Antofagasta y la U, y la primera en el extranjero. Cabe mencionar eso sí, que no podrá disputar Copa Libertadores con la camiseta del Corinthians, ya que Araos disputó la presente edición del torneo con el Romántico Viajero en primera fase, donde fueron eliminados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo