"Fuertes razones hacen fuertes acciones": Mauricio Pinilla pide "paciencia" y envía enigmático mensaje

En medio de su controvertida salida de Universidad de Chile, el delantero publicó un mensaje en las redes sociales.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla está a una firma de abandonar Universidad de Chile para ser el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. Pese a que se encontraba en Antofagasta concentrado para el partido de este sábado ante los Pumas, a disputarse desde las 15:00 horas en el Calvo y Bascuñán, el delantero se devolvió a Santiago para partir rumbo a Argentina a concretar su traspaso.

Una controvertida salida y más aún luego que el atacante renovara su contrato hace un mes hasta fines de 2019. Por lo mismo, las críticas de los hinchas de la U no se hicieron esperar y las redes sociales se inundaron de comentarios cuestionando su decisión y su amor por el club.

Ante la incierta situación y sin muchas razones para entender su salida de la U, las preguntas pidiendo explicaciones bombardearon al atacante. Ante esto, Pinilla envió un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter y pidió paciencia a los fanáticos, asegurando que "hay respuestas a todas las preguntas" y agregando "fuertes razones hacen fuertes acciones". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo