Se vuelve una sana costumbre: Temuco dejó impeque el camarín tras la histórica victoria ante San Lorenzo

Después del histórico triunfo por la segunda fase de Copa Sudamericana, los Albiverdes imitaron el ejemplo de Japón en el Mundial y Huachipato en Chile.

Por El Gráfico Chile

La histórica victoria de Deportes Temuco por 2-1 ante San Lorenzo por Copa Sudamericana en su primera visita oficial a Argentina no es lo único digno de imitar para el fútbol chileno. Es que, luego de los desatados festejos del plantel Albiverde en el camarín, los utileros dejaron el vestuario impecable, limpio y ordenado.

Pese a que los dirigidos por Miguel Ponce celebraron el histórico triunfo cantando, con abrazos y selfies, en el vestuario no quedó registro alguno del desatado festejo, tal como publicó el Pije en sus redes sociales. "Siguiendo el buen ejemplo", escribieron en su cuenta de Twitter para reflejar la sana costumbre que se está tomando el fútbol.

Ahora, tras la victoria en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Deportes Temuco quedó con la primera chance de avanzar a los octavos de final y deberán liquidar todo en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 15 de agosto, a contar de las 19:30 horas en el Estadio Germán Becker. Al menos, la ilusión está instalada en la Araucanía por lo que está haciendo el Albiverde en su primer torneo internacional.

Así fue el íntimo festejo del plantel de Deportes Temuco: 

Esto es TEMUCO!!! ⚽️

A post shared by Jose Luis Gamonal Ruiz (@memeson12) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo