Arturo Vidal se sumó a las felicitaciones para el histórico Temuco tras el triunfo ante San Lorenzo

El Rey Arturo no se quedó ajeno de la emotiva victoria del Pije por 2 a 1 ante el Ciclón.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco hizo historia al vencer por 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Pese a ir perdiendo por 1 a 0, el Pije supo revertir la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y venció gracias a dos goles de cabeza de Mathías Riquero.

Un triunfo que los unió a un selecto grupo de cinco equipos chilenos que han sabido ganar de forma oficial en Argentina y que fue celebrado no sólo por los fanáticos del cuadro de la Araucanía, sino que por todos los hinchas del fútbol nacional. Así, al menos, quedó reflejado con los múltiples saludos que recibió Temuco tras su hazaña en la capital trasandina.

Por ejemplo, el primero en salir a felicitarlos fue Claudio Bravo, quien les envió un mensaje a través de sus redes. Luego, este viernes por la mañana, Arturo Vidal repitió lo del arquero del Manchester City y les escribió en Twitter: "extraordinario triunfo @deportes_temuco_oficial felicitaciones así es como se representa a chile!! (sic)".

El ejemplo lo siguieron los distintos clubes del fútbol chileno, quienes no se quedaron ajenos a la extraordinaria victoria de Deportes Temuco ante San Lorenzo por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo