El Gráfico Chile

Beñat San José se lamenta por el empate de la UC con Palestino: “Tengo un poquito de frustración”

El entrenador de Universidad Católica valoró la reacción de su equipo en el segundo tiempo del partido que su escuadra igualó 2-2 en el Municipal de La Cisterna.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se mostró decepcionado por no haber obtenido el triunfo en el empate 2 a 2 con Palestino este sábado. Aunque el DT quedó conforme por lo hecho en la segunda mitad, donde los cruzados mostraron una mejor cara en la cancha de La Cisterna, aún así dijo irse frustrado tras el compromiso.

PUBLICIDAD

«La verdad es que tengo un poquito de frustración respecto al empate como tal, ya que queríamos la victoria, pero también satisfacción que en una liga que es muy difícil hemos remontado loa partidos dos veces», dijo el español en conferencia de prensa, y en alusión a la igualdad de este sábado y el 2 a 2 del pasado fin de semana ante Deportes Iquique.

«Creo que la primera parte hemos empezado bien pero el gol (de Palestino) nos hizo mal. La segunda parte, tanto en juego como en profundidad, es lo que queremos demostrar, hemos querido más la victoria que ellos», agregó el entrenador de la UC.

Recomendado

El ex DT de Deportes Antofagasta también resaltó la reacción de los precordilleranos, que se vieron en desventaja dos veces y pudieron llegar a la igualdad con goles de Diego Buonanotte  y Sebastián Sáez. 

«Valoro la reacción, pero también queremos analizar esos goles, no queremos que nos golpeen primero, queremos marcar. La reacción la rescato mucho. El reflejo de la segunda parte debe ser el devenir de Católica», sostuvo.

Por último, San José también valoró lo hecho por Buonanotte: «Creo que cualquiera que sea la posición de Buonanotte, lo importante es que reciba pelotas, que genere fútbol. Estoy satisfecho con su trabajo, también con su sacrificio». 

Tags

Lo Último