FF17 hace un llamado al orden: "Herrera no puede salir a lo loco a decir que fueron hinchas albos"

Felipe Flores, actual delantero de Deportes Antogafasta, criticó lo sucedido el martes en el CDA, pero también repasó los dichos del portero azul, con quien ya ha tenido disputas públicas.

Por El Gráfico Chile

Conocido por sus frases para la galería y su profeso amor por Colo Colo, club que lo formó, el delantero Felipe Flores, hizo un llamado a la calma a Johnny Herrera, tras sus dichos que culpabilizaron a hinchas de los albos, como autores de la balacera ocurrida el martes en el Centro Deportivo Azul.

El actual ariete de Deportes Antofagasta lamentó el suceso, pero criticó el actual del meta azul: "Primero que todo, condeno esos hechos. Es lamentable que ocurran. Pero Herrera no puede salir a lo loco a decir que fueron hinchas albos los de los balazos. Lo dice muy suelto de cuerpo cuando la investigación aún está en curso".

No es primera vez que Flores y Herrera tienen diferencias a través de los medios de comunicación. Incluso tras un triunfo de Colo Colo en el Apertura 2014, FF17 provocó al bolero tras un gol del Cacique en el Monumental. Después del partido, el Samurai Azul lo catalogó peyorativamente como "chipamogli".

Partido ante la U

En conversación con El Mercurio, Flores reconoció que jugar contra los azules le provoca algo especial: "Para los que nacimos en Colo Colo, enfrentar a la U siempre será un partido diferente. Con Antofagasta debemos ganar para seguir en los puestos de clasificación a la Sudamericana".

Duelo de dientes apretados en el norte, ya que los Pumas buscaran seguir en puestos de clasificación a copas internacionales y la U, deberá imponerse tras la salida de Pinilla y Ángelo Araos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo