El Gráfico Chile

Shaqiri debutó en Liverpool y dejó en último plano a un opaco Alexis con un golazo de chilena en la victoria ante el United

El suizo tuvo un debut soñado con los Reds: se despachó un gol para los mejores del año y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 4 a 1.

Manchester United sigue su gira por Estados Unidos y este sábado, con la presencia como titular de Alexis Sánchez, enfrentó a Liverpool en un nuevo partido de la International Champions Cup. Pese a que se esperaba que Maravilla volviera a ser figura, tal como hace unos días ante el AC Milán, el chileno tuvo que conformarse con ver el show de Xerdan Shaqiri en su debut por los Reds, que fue con un triunfal 4 a 1. 

PUBLICIDAD

Luego de ser buena figura de Suiza en el Mundial de Rusia 2018, el conjunto de Jurgen Klopp fichó al volante, quien deslumbró en su primer partido. Pese a que recién entró en el segundo tiempo, cuando el marcador indicaba igualdad a un tanto, en sólo veinte minutos mostró su talento. Cuando se jugaban 66 minutos, se despachó una asistencia para que Daniel Sturridge marcara el 2 a 1 parcial ante el equipo del chileno, quien poco mostraba en Estados Unidos.

A quince minutos del final, y con once cambios hechos hasta ese momento, Liverpool aumentar su ventaja tras un gol de penal de Sheyi Ojo. Pero lo mejor estaba por venir y caería en el 82′, cuando Xerdan Shaqiri recibió un centro desde la izquierda y se despachó una chilena perfecta para estructurar el 4 a 1 definitivo con que los Reds vencieron a Manchester United. A esa altura, Alexis veía desde la banca tras salir un minuto antes del golazo del suizo.

Recomendado

Ahora, luego de caer con su rival en la Premier League, los Diablos Rojos jugarán el próximo 31 de julio ante el Real Madrid para cerrar su participación en la International Champions Cup, donde, además, suman una caída por penales ante el AC Milán.

 

Tags

Lo Último