Una buena entre tantas malas: Kudelka fue elegido como el mejor DT de la Superliga de Argentina

El actual adiestrador de los azules fue condecorado como el mejor entrenador de la temporada pasada del torneo transandino.

Por El Gráfico Chile

Vive días complejos a bordo de la Universidad de Chile. Tomó como un desafío importante el fierro caliente que significa dirigir a un equipo grande y, más encima, con muchos problemas, sobretodo en esta última semana. Es el presente de Frank Darío Kudelka, quien entre tantas malas noticias recibió una buena: fue galardonado como el mejor entrenador de la temporada anterior de la Superliga Argentina.

El ex entrenador de Talleres de Córdoba tuvo una excelente campaña con el elenco albiazul, finalizando el torneo anterior en la quinta posición de la tabla con 27 fechas disputadas, obteniendo 13 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Resultado favorable para clasificar incluso a la Copa Libertadores.

Ante la imposibilidad de viajar a Argentina a recibir el premio, por estar concentrado con la Universidad de Chile, Kudelka grabó un video agradeciendo el reconocimiento, entregado por la gente: "es un orgullo que me elijan y quiero hacer extensivo a todo Talleres, que sin ellos y gracias a ellos, recae sobre mí este nombramiento".

Kudelka llegó a la U a mediados de este año, tras el término del torneo en el vecino país y después de cuatro años con el buzo de Talleres, con la misión de reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo