Sin Valdivia, Baeza ni Damián Pérez: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

El entrenador Héctor Tapia sigue buscando la oncena titular para enfrentar a los Torteros, donde sorprenden las titularidades de Gonzalo Fierro y Jaime Valdés.

Por Pedro Marín Roldán

Una semana muy intensa en lo que se refiere a entrenamientos es la que ha tenido Colo Colo. El entrenador Héctor Tapia realizó varios trabajos para dar con el equipo titular para enfrentar a Curicó Unido este domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Tito busca fórmulas para contar con un equipo sólido y mantendrá el esquema 4-3-3, pero con un par de modificaciones. Esto, porque no podrá contar con el lateral izquierdo Damián Pérez ni el volante Claudio Baeza.

Además, el DT decidió dejar a Jorge Valdivia en el banco de suplentes, pese a que el Mago está recuperado de su lesión y entrenó con normalidad en la semana. La gran novedad en la formación serán las titularidades de Gonzalo Fierro y Jaime Valdés.

Fierro utilizará la banda derecha y Óscar Opazo reemplazará a Pérez en la izquierda, mientras que el Pájaro será el tercer volante de contención y jugará más cargado al sector zurdo.

En ofensiva se mantendrá el tridente y Esteban Paredes, quien estaba con algunas molestias físicas, será titular. A diferencia del duelo contra Unión La Calera, el Tanque estará más en el área, puesto que Valdés será el encargado de generar más juego en el Cacique.

Con esto, la formación que prepara Tapia para enfrentar a Curicó Unido es con Agustín Orión; Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Valdés; Iván Morales, Paredes y Lucas Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo