West Ham de Manuel Pellegrini gana sin convencer en nuevo partido de pretemporada

La escuadra del técnico chileno venció 2 a 1 al Ipswich Town, del ascenso de Inglaterra, con goles de sus estrellas Felipe Anderson y Marko Arnautovic.

Por ATON Chile

El técnico chileno Manuel Pellegrini sigue con los buenos resultados en West Ham. El equipo del Ingeniero volvió a ganar en la pretemporada, pero con un resultado que no le permite convencer a los fanáticos, en las semanas previas arranque de la Premier League.

Los Hammers se impusieron por 2 a 1 al Ipswich Town, equipo del ascenso inglés, y que le puso bastantes problemas al equipo del entrenador nacional. Pese a eso, el cuadro londinense logró imponer su mayor calidad en cancha  y sacar la tarea adelante.

Y es que los Irons se pusieron en ventaja de forma tempranera, a los 3 minutos de partido y mediante uno de su refuerzos, Felipe Anderson. Aunque el Ipswich pudo llegar al empate con el gol de Ellis Haris (15'), los del técnico chileno supieron llegar a la victoria con la anotación a los 70' de Marko Arnautovic. 

Lo próximo para el West Ham de Pellegrini será un nuevo enfrentamiento previo de pretemporada frente al Mainz 05 de Alemania, y el próximo martes 31 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo