Solo Alexis Sánchez se salvó de las fuertes críticas de Mourinho en derrota del Manchester United

El elenco del tocopillano cayó 4 a 1 ante el Liverpool en la International Champions Cup. El entrenador lusitano quedó muy molesto tras la derrota.

Por El Gráfico Chile

Es sabido que a José Mourinho no le gusta perder. Incluyendo amistosos, como el torneo que se juega en Estados Unidos, la International Champions Cup. En el marco de ese certamen, el Manchester United cayó inapelablemente por 4 a 1 ante el Liverpool, con un nivel bajísimo de los "diablos rojos".

Una derrota que el lusitano criticó públicamente, como es su estilo. Solo Alexis Sánchez se salvó de la ametralladora de Mou: "¿Quieren que se vea muy feliz con los jugadores que tiene alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir… Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede", cuestionó.

De todas formas, a pesar de las críticas, le restó importancia al valor cuantitativo del partido: "comenzamos el partido con casi la mitad de los jugadores que ni siquiera estarán en la plantilla el 9 de agosto. Este no es mi plantel. Ni siquiera es la mitad de mi plantel, o el 30%, así que este partido no tiene importancia. No me ha aportado absolutamente nada", dijo el portugués.

Asimismo, The Special One cuestionó la nula llegada de refuerzos para este año en el United y que le gustaría "tener dos jugadores más pero no creo que pase, quizás uno. Hace meses di una lista de cinco jugadores, veremos si al final me traen a uno de ellos", manifestó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo