América aplastó al Atlas de Lorenzo Reyes en México y sin el "cortado" Ángelo Henríquez

La Águilas derrotaron 3-0 a los de Guadalajara en la segunda fecha de la liga azteca. El Lolo y el ex Colo Colo, Octavio Rivero, estuvieron los 90 minutos de partido.

Por ATON Chile

América derrotó por 3 a 0 al Atlas de Guadalajara que contó con el volante chileno Lorenzo Reyes durante los 90 minutos de compromiso. Por otro lado, Ángelo Henríquez no fue citado, y su lugar fue ocupado por el ex delantero uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, quien también disputó todo el partido.

El primer tanto del encuentro fue obra de Guido Rodríguez en 34 minutos, luego de controlar el balón en 34 minutos para luego rematar con un derechazo y enviar el balón al fondo de la red custodiada por José Hernández.

e Ángelo Henríquez firmó el 4 de enero de 2018 por el Atlas / @atlasfc

Más tarde Mateus Uribe puso el segundo tras una diagonal en el minuto 39, y en el segundo tiempo, nuevamente Rodríguez anotó después de un córner cambiado por gol a los 54 minutos, y que terminó sentenciando el compromiso.

Así, el América sumó sus primeros tres puntos, después de iniciar perdiendo ante el Necaxa, mientras que el Atlas solo lleva 1 punto e intentará levantar cabeza contra el Pumas UNAM de Felipe Mora, Martín Rodríguez y Marcelo Díaz el próximo viernes a las 20:00 horas.

Revisa el resumen del partido en México acá 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo