Conmebol recibió el reclamo de San Lorenzo y espera defensa de Deportes Temuco

El organismo sudamericano confirmó el recibo y ahora el cuadro chileno deberá presentar la justificación por el caso de Jonathan Requena, donde arriesga perder el histórico triunfo.

Por ATON Chile

Pese a conseguir un histórico triunfo a costa de San Lorenzo de Almagro, las preocupaciones para Deportes Temuco se volvieron reales luego de que la Conmebol aceptara el reclamo del cuadro argentino por la mala inscripción de Jonathan Requena. 

El recibo podría terminar con el Pije perdiendo el histórico triunfo debido a que Requena fue registrado como jugador de Defensa y Justicia durante el comienzo del torneo, pese a que no disputó ningún minuto.

El comunicado de la entidad regente del balompié sudamericano indicó: "En fecha 27 de julio del corriente año, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha recibido el Reclamo de Alineación Indebida presentado por el Club Atlético San Lorenzo (ARG) contra la inclusión del Jugador Jonathan Requena del Club de Deportes Temuco (CHI)".

Ahora el equipo de la Novena Región deberá entregar la defensa, aunque según lo publicado en Twitter el pasado sábado, su postura es que no existió ningún tipo de alineación indebida en el partido del pasado jueves en Buenos Aires.

Requena ingresó en el minuto 69 por el experimentado Cristian Canío y le dio la asistencia a Mathias Riquero con el que los albiverdes se quedaron con el triunfo como visitante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo