El Gráfico Chile

¡Atención Colo Colo! Corinthians siguió con su resurrección y goleó a Vasco da Gama en el Brasileirao

El Timao derrotó de visita 4 a 1 a los del Almirante, con tres goles del paraguayo Ángel Romero y a menos de dos semanas del duelo contra Colo Colo.

Corinthians había comenzado muy complicado el Brasileirao 2018 con cuatro derrotas, tres empates y sólo dos victorias durante las primeras nueve fechas de la Serie A. Es por eso que el cuadro del Timao, siempre candidato en Brasil, no estaba contento con su rendimiento, pensando que además deberá enfrentar a Colo Colo el próximo miércoles 8 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Ante ese escenario, los paulistas hicieron una introspección y con un 2 a 0 frente a Cruzeiro el pasado miércoles comenzaron con su resurrección, que siguió este domingo con una feroz goleada 4 a 1 como visitante al cuadro de Vasco da Gama, y en el Estadio Nacional de Brasilia.

La gran figura del encuentro fue el delantero paraguayo Ángel Romero, quien con tres goles puso la balanza a favor de su elenco en el segundo tiempo. A pesar de que un gol de Yago Picachu había puesto el 1 a 0 a favor de los locales a los 45+1′, el guaraní comenzó con su show con su tanto a los 48′, tras pase de Jadson, y luego aumentó la cuenta para su elenco a los 57′ tras pase de Pedrinho.

Luego de eso, y con el duelo dominado, Jadson puso la tranquilidad en el marcador a los 79 minutos, y luego la figura Romero terminó con su gran actuación con un gol a los 93 minutos de partido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos