El capitán Matías Fernández se acordó de sus mejores tiempos y anotó un golazo de tiro libre

El volante del Necaxa rememoró su época dorada y rompió el arco de Pumas con un tremendo disparo.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández volvió a ser el Matigol. Como en sus mejores tiempos en Colo Colo, el ahora capitán de Necaxa se despachó un golazo de tiro libre ante Pumas que enmudeció el estadio Olímpico Universitario.

Cuando se jugaban 53 minutos de partido y el partido estaba igualado a un tanto, el chileno se paró frente al balón y sacó un tremendo remate para clavar la pellota en el ángulo al palo del arquero. Un golazo que, sin embargo, de poco sirvió para los Rayos, que lamentaron una dolorosa derrota por 5 a 3 ante el equipo de la UNAM, donde actuaron los nacionales Felipe Mora, Martín Rodríguez, quien también anotó, y Marcelo Díaz.

La derrota dejó décimo al equipo donde Matías Fernández es capitán, que también tuvo en cancha a Marcelo Allende, Felipe Gallegos y Víctor Dávila, que se lució con dos goles. Pumas, en tanto, es puntero con sus seis puntos en dos partidos, luego de, además de vencer a Necaxa por la segunda fecha, ganarle a Veracruz en el inicio del Apertura de la Liga MX.

En la próxima fecha, Necaxa visitirá al Lobos BUAP, mientras que Pumas jugará ante el Atlas de Lorenzo Reyes y Ángelo Henríquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo