El Gráfico Chile

Julio Peralta sigue intratable en el dobles y alcanza su segundo título consecutivo en el ATP 500 de Hamburgo

El tenista chileno se quedó con el trofeo de duplas del torneo alemán, luego de derrotar, junto al argentino Horacio Zeballos (36º) al croata Mate Pavic (3°) y el austriaco Oliver Marach (2°).

El tenista chileno Julio Peralta (39° en dobles) consiguió, junto al argentino Horacio Zeballos (36°), el título de dobles en el ATP 500 de Hamburgo, después de derrotar a la pareja del croata Mate Pavic (3°) y el austriaco Oliver Marach (2°), una de las mejores del mundo en la especialidad.

La dupla sudamericana consiguió la victoria en tres sets de 6-1,4-6 y 10-6, donde, pese a partir dominando el compromiso, terminaron sufriendo ante la jerarquía de sus rivales, pero luego de 1 hora y 31 minutos de duelo se quedaron con la victoria.

Con la victoria en Hamburgo, Big Julius alcanzó el sexto título ATP de su carrera y el segundo consecutivo durante este mes, luego de titularse campeón recientemente con el trofeo obtenido en Bastad la semana pasada, también junto a Zeballos.

Ahora el chileno se prepara para su participación en el Torneo de Kitzbuhel, Austria, en donde se deberá enfrentar al binomio conformado por el también chileno Hans Podlipnik y el alemán Kevin Krawietz en octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos