El tenista chileno Julio Peralta (39° en dobles) consiguió, junto al argentino Horacio Zeballos (36°), el título de dobles en el ATP 500 de Hamburgo, después de derrotar a la pareja del croata Mate Pavic (3°) y el austriaco Oliver Marach (2°), una de las mejores del mundo en la especialidad.
PUBLICIDAD
La dupla sudamericana consiguió la victoria en tres sets de 6-1,4-6 y 10-6, donde, pese a partir dominando el compromiso, terminaron sufriendo ante la jerarquía de sus rivales, pero luego de 1 hora y 31 minutos de duelo se quedaron con la victoria.
Con la victoria en Hamburgo, Big Julius alcanzó el sexto título ATP de su carrera y el segundo consecutivo durante este mes, luego de titularse campeón recientemente con el trofeo obtenido en Bastad la semana pasada, también junto a Zeballos.
Ahora el chileno se prepara para su participación en el Torneo de Kitzbuhel, Austria, en donde se deberá enfrentar al binomio conformado por el también chileno Hans Podlipnik y el alemán Kevin Krawietz en octavos de final.