El Gráfico Chile

¿Voltereta en la U? Colón de Santa Fe suspendió la presentación de Pinilla y podría seguir siendo azul

Desacuerdos en el contrato complicaron la partida del delantero chileno, quien iba a partir a Argentina por un préstamo de $US 500 mil desde el cuadro laico.

El equipo argentino de Colón de Santa Fe suspendió la conferencia de prensa donde presentarían a Mauricio Pinilla como nuevo refuerzo del club. El evento estaba programado para las 18:00 horas de este domingo, pero el equipo rojinegro tuvo que cancelarlo a último minuto, debido a supuestas diferencias del contrato que tendría el delantero en su nueva escuadra

Ante ese escenario, el ex seleccionado chileno no viajó a Santa Fe como estaba estipulado en un comienzo, y se quedó en Santiago a la espera de que se corrijan las peticiones que realizó a último minuto al conjunto Sabalero.

Pese a que se especula que Pinilla con Colón habrían llegado a un acuerdo, a pesar de los contratiempos, la opción de que vuelva a Universidad de Chile es fuerte, pero incluso en Azul Azul ya contaban con los $500 mil dólares que pidieron por el préstamo de su otrora goleador, pensando en poder usar el dinero ganado por él y Ángelo Araos para los próximos refuerzos de la U.

Además, y según cuentan desde Argentina, la dirigencia de Colón no quiere que se caiga su fichaje estrella para la próxima temporada de la Superliga Argentina, y esperan cerrar el negocio este lunes, para que así pueda viajar a Brasil y enfrentar a Sao Paulo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018; un duelo programado para el próximo jueves 2 de agosto. 

Sin embargo, también está muy firme la opción de que no se mueva del CDA y respete su contrato. Una nebulosa gigante, que solamente Mauricio Pinilla puede esclarecer.

En caso de concretarse su llegada a Santa Fe, lo que está muy en entredicho, Pinilla jugaría en el 15º club de su carrera, luego de jugar por la U, Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Hearts de Escocia, Vasco da Gama, Apollon de Chipre, Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos