Made in Chile: un perro se metió a la cancha, rompió la pelota y se la robó en pleno partido de Primera B

El peculiar hecho ocurrió en el césped sintético del Luis Valenzuela Hermosilla, durante la disputa del duelo entre Copiapó y Rangers.

Por El Gráfico Chile

Es de no creer. Aunque en Chile estas cosas suceden cada cierto tiempo, incluso en el Mundial del 62: el típico perro que ingresa a una cancha de fútbol. Pero este can fue más allá: durante la disputa del duelo entre Copiapó y Rangers, por la Primera B, el cuadrúpedo ingresó al gramado sintético del Luis Valenzuela Hermosilla, mordió el balón del juego, lo rompió y se lo llevó.

Cartón completo para este nada de tímido ejemplar. La situación generó risas en los poco mas de 1000 asistentes al partido, que vieron el intrépido actuar del animal. En lo fútbolístico, el triunfo fue para los locales por 2 a 0, pero sin duda que este suceso fue lo más destacado del encuentro.

Pero este no ha sido el único perro del año que ha tenido protagonismo: en febrero, durante un partido entre Huachipato y la Universidad de Concepción, un cachupín ingresó a la cancha para cazar un conejo, logrando su cometido.

Este es el fútbol nuestro de cada día. Imposible no quererlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo