Pumas apabulló a Necaxa en una majestuosa jornada con seis goles "chilenos"

Matías Fernández, Martín Rodríguez y Víctor Dávila anotaron en la victoria de los felinos por 5 a 3. Además, Carlos González, de gran paso por el país, se anotó un doblete.

Por El Gráfico Chile

Partidazo. No hay mejor palabra para definir el duelo entre Pumas de la UNAM y Necaxa, por la segunda fecha de la Liga MX, donde el cuadro felino se impuso por 5-3, en el Estadio Universitario, donde los chilenos se lucieron.

En los locales jugaron desde la partida Felipe Mora y Martín Rodríguez, mientras que Marcelo Díaz ingresó a los 79' por el ex Colo Colo. En tanto en los Rayos fueron estelares Matías Fernández, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila.

El partido fue cambiante, porque a los 13' la vista estaba celebrando, gracias al chileno Dávila, pero los dueños de casa igualaron a los 24' mediante Alan Mendoza.

En la segunda parte se iban a destapar ambos elencos. Necaxa volvió a ponerse arriba, gracias a un tiro libre perfecto de Matías Fernández en los 53', pero el tanto hizo despertar a los Pumas, que mediante el paraguayo Carlos González, que tiene un largo pasado en Chile vistiendo los colores de Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato, logró la paridad al minuto siguiente.

Luego fue el turno de Martín Rodríguez (67') de celebrar y dejar arriba en la cuenta a los universitarios, que estiraron las cifras en los 76', gracias a Alan Mozo.

Necaxa volvió a acercarse en la cuenta con Dávila como protagonista en los 78', sin embargo el "chileno" González estiró las cifras en los 81', dejando el definitivo 5-3.

Con esto Pumas sumó su segunda victoria en línea en la misma cantidad de partidos, en tanto la visita se quedó con tres unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo