El Gráfico Chile

Pumas apabulló a Necaxa en una majestuosa jornada con seis goles “chilenos”

Matías Fernández, Martín Rodríguez y Víctor Dávila anotaron en la victoria de los felinos por 5 a 3. Además, Carlos González, de gran paso por el país, se anotó un doblete.

Partidazo. No hay mejor palabra para definir el duelo entre Pumas de la UNAM y Necaxa, por la segunda fecha de la Liga MX, donde el cuadro felino se impuso por 5-3, en el Estadio Universitario, donde los chilenos se lucieron.

En los locales jugaron desde la partida Felipe Mora y Martín Rodríguez, mientras que Marcelo Díaz ingresó a los 79′ por el ex Colo Colo. En tanto en los Rayos fueron estelares Matías Fernández, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila.

El partido fue cambiante, porque a los 13′ la vista estaba celebrando, gracias al chileno Dávila, pero los dueños de casa igualaron a los 24′ mediante Alan Mendoza.

En la segunda parte se iban a destapar ambos elencos. Necaxa volvió a ponerse arriba, gracias a un tiro libre perfecto de Matías Fernández en los 53′, pero el tanto hizo despertar a los Pumas, que mediante el paraguayo Carlos González, que tiene un largo pasado en Chile vistiendo los colores de Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato, logró la paridad al minuto siguiente.

Luego fue el turno de Martín Rodríguez (67′) de celebrar y dejar arriba en la cuenta a los universitarios, que estiraron las cifras en los 76′, gracias a Alan Mozo.

Necaxa volvió a acercarse en la cuenta con Dávila como protagonista en los 78′, sin embargo el «chileno» González estiró las cifras en los 81′, dejando el definitivo 5-3.

Con esto Pumas sumó su segunda victoria en línea en la misma cantidad de partidos, en tanto la visita se quedó con tres unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=U8DoFfAbgXs

Tags

Lo Último


Te recomendamos