El Gráfico Chile

Agente de Pinilla no lo puede creer: “Él quería ir a Colón, pero tuvo un problema familiar”

Kormac Valdebenito, quien estaba a cargo de la negociación entre el jugador y el club argentino, no entiende la razón que frustró todo.

La teleserie Mauricio Pinilla-Colón de Santa Fe aún no vive su último capítulo, luego de que el delantero chileno haya decidido no fichar por el elenco argentino contra todo pronóstico.

En ese escenario, Kormac Valdebenito, quien lideraba la negociación entre el jugador y el elenco Sabalero, quedó descolocado por la situación y confesó que todo se trata de un tema «familiar».

«Hasta el día de ayer se trabajó para que Mauricio llegara a Santa Fe, fue muy grato negociar con Vignatti y Darras, pero es difícil dar una respuesta si el jugador llega o no«, dijo el agente de Pinilla a la radio de Santa Fe FM 96.7.

En esa línea, el ex jugador de Universidad Católica expresó que «el jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile. Me gustaría saber que le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él».

De momento, todo está caído.

Tags

Lo Último


Te recomendamos