En Italia lo dan por hecho: la extraña movida de Inter de Milán para fichar a Arturo Vidal

En la península dan cuenta que el volante partirá a los lombardos desde Bayern Munich a préstamo, con una opción de compra millonaria.

Por El Gráfico Chile

El 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa, pero los clubes más importantes del Viejo Continente quieren cerrar luego sus fichajes, para iniciar la temporada con sus mejores armas. Es por ello que Inter de Milán se apura para cerrar a su obsesión: Arturo Vidal.

La llegada del Rey a los lombardos está más que encaminada, es más, desde la península aseguran que el traspaso del chileno desde Bayern Munich al ex equipo de Iván Zamorano se dará en cosa de horas.

En Italia dieron a conocer la fórmula para el arribo del volante de la Roja a Inter, y los que terminarían cediendo en sus pretensiones son los bávaros, porque Vidal partiría de Bayern tras una extraña figura.

La negociación se haría de la siguiente manera: Vidal extendería su vínculo con el equipo alemán hasta el 2020, pero se iría ahora a préstamo a Inter, con una opción de compra que ronda los 30 millones de euros.

Este formato es clásico en Europa y el propio Inter lo hizo cuando se llevó al defensor brasileño Joao Miranda desde Atlético Madrid.

Vidal volvería al Calcio, donde ya estuvo entre 2011 y 2015, cuando defendió los colores de Juventus, el archirrival de Inter. Así es la vida…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo