Bayern ya se olvida de Vidal: "Tenemos uno o dos mediocampistas de más en el plantel"

El director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, volvió a asegurar que el volante chileno no es prioridad en el elenco de Nico Kovac.

Por ATON Chile

Cada día que pasa Arturo Vidal parece alejarse aún más del Bayern Múnich de cara a la temporada 2018-19 del fútbol europeo, que está a pocas semanas de dar inicio de forma oficial.

Si el miércoles pasado el director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, hizo por primera vez pública la intención del club de dejar partir al volante chileno, esta vez volvió a dar luces sobre la posibilidad de desprenderse del seleccionado.

"¿Vidal? He dicho muchas veces que tenemos uno o dos mediocampistas extra en el plantel. Haremos algo para mejorar eso, para que el técnico no tenga problemas con jugadores insatisfechos", reconoció el dirigente del conjunto muniqués, mientras el chileno entrena en Alemania.

De todas formas, el otrora delantero multicampeón con el Bayern añadió: "No puedo decir quién se irá, pero trabajaremos en eso".

Desde que Vidal fue bajado de la pretemporada del club en Estados Unidos, supuestamente por no recuperarse cien por ciento de la lesión a la rodilla, la prensa europea ha insistido en que el Manchester United y el Inter de Milán pretenden al chileno de cara a la campaña 2018-2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo