El Cheito Ramírez cumple su deseo en Valparaíso: "Ser DT de Wanderers siempre fue mi objetivo"

El nuevo técnico de los caturros tendrá como misión alejarse de los últimos lugares de la Primera B y, luego, luchar por un cupo en la liguilla de ascenso.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers marcha en la penultima posición de la Primera B, solo un punto arriba de San Marcos de Arica, que está en zona de descenso a Segunda División Profesional. Una complicada situación para un club que el año pasado estaba en Primera División y ganó la Copa Chile, que le dio un cupo en la última Copa Libertadores de América.

Es por eso que la tarea de Miguel Ramírez no será sencilla. El nuevo técnico de los Caturros fue presentado durante este lunes para reemplazar al histórico Moisés Villarroel, con su cuerpo técnico compuesto por Marcelo Oyarzún como preparador físico y Cristian Reynero como ayudante técnico, los mismos que lo acompañaron durante su último paso por San Luis de Quillota entre 2015 y 2018.

Ramírez señaló en conferencia de prensa que "ser técnico de Santiago Wanderers siempre fue mi objetivo. Anteriormente tuve la posibilidad de ser técnico caturro, pero no se dio".

"Nos ilusiona mucho estar acá porque creemos que hay muy buen plantel para hacer una prolongación de lo que Moisés (Villarroel) quería", expresó el Cheito, que fue DT de los canarios hasta mayo.

Sobre la incómoda posición en que se encuentra el cuadro de Valparaíso, Ramírez dijo que "con el trabajo que vamos a hacer lograremos el rendimiento óptimo para salir de la situación complicada", la que será tarea obligada para un técnico que vivirá su segunda experiencia como entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo