Corinthians confirma a Ángelo Araos que fichó por cinco años en el campeón de Brasil

El ex volante ofensivo de la U fue oficializado por el actual monarca de Brasil, pese a que no podrá jugar por la Libertadores ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Corinthians anunció como refuerzo a Ángelo Araos para el resto del año, de cara a la segunda parte de la campaña para el actual campeón del fútbol brasileño, que aún sigue con vida en la Copa Libertadores 2018, donde enfrentará a Colo Colo.

El ex volante ofensivo de Universidad de Chile llega, en principio, por un año a préstamo al Timao, pero el club brasileño tiene una opción de compra automática del jugador por cuatro temporadas más, según informan los medios brasileños.

De esta manera, Araos pertenecerá al cuadro más popular de Sao Paulo hasta mediados de 2023. De hecho, se informó que la U también mantendrá una parte de su carta, para un posible negocio futuro.

Así, Araos (21 años) tendrá su primera aventura en el extranjero, tras debutar en Deportes Antofagasta y haber jugado siete meses en el Romántico Viajero.

La mala noticia es que el chileno no está disponible en Corinthians para jugar en la Libertadores actual, ya que defendió en la fase de grupos a la U por lo que quedó impedido de jugar el máximo torneo continental de este año con los brasileños.

Además, el Timao también oficializó como nuevo jugador al delantero paraguayo Sergio Díaz, que viene de las inferiores del Real Madrid.

Hasta Arturo Vidal alabó a Araos por su nuevo paso a Corinthians, indicando que "muchas felicitaciones por este nuevo paso, crack".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo