La era Cristiano Ronaldo partió en Juventus

El gran fichaje del mercado llegó a Turín para sumarse a los trabajos juntos a otros mundialistas, mientras el grueso del plantel está en Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus ha sido lo más llamativo del actual período de fichajes. Es que el portugués es la mega estrella que esperaban en Turín para ir por su gran anhelo: ganar la UEFA Champions League, título esquivo desde la edición 1995-1996.

Y este lunes comenzó el sueño. El luso llegó a la ciudad deportiva de Continassa junto al uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Guillero Cuadrado y los argentinos Gonzalo Higuaín Paulo Dybala, todos seleccionados por sus países en en el último Mundial de Rusia 2018.

La idea es que estos futbolistas se sumen al trabajo de Aldo Doccetti, ayudante técnico de Massimiliano Allegri, quien se encuentra junto al resto del plantel en Estados Unidos, disputando la International Champions Cup.

Cristiano, junto a sus compañeros, se hicieron los exámenes médicos de rigor y entrenarán en doble jornada hasta el 5 de agosto, cuando vuelva la comitiva desde Norte América y comenzar la preparación como plantel completo el 8 del mismo mes. El debut del ex Real Madrid será el 12 de agosto en Villa Perosa, en un partido ante el equipo juvenil de la Juve.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo