El Gráfico Chile

Germán Voboril y los cinco empates consecutivos de la UC en el Campeonato: “Estamos en deuda y necesitamos ganar”

El lateral izquierdo argentino de los cruzados confesó que están obligados a volver a las victorias para seguir en la cima del torneo.

Universidad Católica recuperó el liderato del Campeonato Nacional tras igualar 2-2 con Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. Sin embargo, en el plantel estudiantil están preocupados, ya que llevan cinco empates consecutivos y los escoltas han acortado la distancia.

Por lo mismo, el lateral izquierdo Germán Voboril confesó que tienen la urgencia de volver a las victorias y el argentino espera realizarlo este sábado cuando a partir de las 17:30 horas enfrenten a Everton en San Carlos de Apoquindo.

«Sabemos que estamos en deuda, necesitamos ganar porque queremos seguir en la punta; es complicada esta segunda rueda, les está costando a todos», confesó Voboril.

El jugador argentino también se refirió a la igualdad ante los árabes e indicó que «fuimos muy superiores al rival, mucho más protagonistas y de esa manera, logrando esa regularidad, siento que vamos a poder ganar».

Finalmente, se refirió al duelo ante los ruleteros, donde por primera vez, la UC enfrentará a Cristopher Toselli, quien es un referente en la precordillera y sostuvo que «lo de Toselli sabemos lo que representa para Católica, es un gran chico, un gran arquero. Católica está por encima de todo y tenemos que ganar, la relación queda por fuera de la cancha».

Tags

Lo Último


Te recomendamos