Terremoto en Rangers de Talca: Héctor Tapia será el reemplazante del ex ayudante de Mario Salas

Leonardo Zamora no va más en Talca luego de la caída por 2-0 ante Copiapó. Su reemplazante será el jefe de las divisiones inferiores del club.

Por El Gráfico Chile

Tras los malos resultados en el Campeonato de Primera B, Leonardo Zamora, ex ayudante de Mario Salas en Universidad Católica, dejó de ser el técnico de Rangers de Talca.

La noticia fue confirmada por el propio club rojinegro en sus redes sociales, confirmando de paso a su reemplazante: Héctor Tapia, actual jefe del fútbol joven de los talquinos, será el que haga cargo interinamente del primer equipo.

A través de un comunicado, el club informó que "en horas de la mañana de hoy 30 de julio de 2018, nuestro directorio y el señor Leonardo Zamora, han llegado al acuerdo de terminar anticipadamente el contrato de trabajo como Director Técnico del primer equipo".

Ahora será Héctor Tapia quien asuma "hasta definir y conocer quién será el nuevo director técnico que ocupe el cargo y dirija a nuestro equipo de forma definitiva”.

La salida de Zamora se gatilló tras la caída 2-0 ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El ex ayudante de Mario Salas dejó a los piducanos en la 7ª posición con 25 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo