El Gráfico Chile

Johnny Herrera dijo que Pinilla tiene que ofrecer disculpas y lanzó: “Si yo fuera Kudelka pensaría en mi continuidad”

El capitán de Universidad de Chile analizó el duro momento que atraviesa el conjunto azul, con el Caso Pinilla en proceso y una goleada ante Antofagasta de por medio.

La bomba de la partida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile sigue generando escozor. El delantero estaba casi fuera del cuadro azul, hasta que se cayó su llegada a Colón de Santa Fe. Este lunes el goleador se presentó en el CDA, y fue el capitán Johnny Herrera quien comentó el tema.

PUBLICIDAD

El arquero azul fue crítico con Pinilla, porque dijo que debe ofrecer disculpas al plantel, y además, esbozó que si estuviera en la misma situación que el entrenador Frank Kudelka, pensaría en dar un paso al costado.

«Si me pongo en los pantalones del ‘profe’, obvio que debe tener un disgusto tremendo, no es fácil estar en una semana tan tormentosa como la que tuvimos, como lo es llegar a Antofagasta y cambiar todo el esquema cuando te sacan dos titulares (Pinilla y Ángelo Araos, que se fue a Corinthians). Así es difícil», señaló Herrera de forma tajante.

Recomendado

«Este es un plantel que se podía potenciar y de repente se despotencia. Si yo fuera él (Kudelka) pensaría hasta en mi continuidad, porque diría ¿para qué vine?… Más encima cuando miras para enfrente los demás equipos se potencian», agregó el portero.

Sobre Pinilla dijo que «si Mauricio se equivocó tendrá que pedir las disculpas del caso, porque lo necesitamos», para agregar que «lo hemos conversado, no es fácil asimilar cuando se va alguien importante y te deja tirado antes de un partido. Él se equivocó y tendrá que pedir las disculpas del caso, este plantel no se puede dar el lujo de perderlo«.

La calma en la U está lejos de llegar.

Tags

Lo Último