Luis Musrri fue despedido de San Marcos de Arica y un viejo conocido asoma como su reemplazante

La mala campaña que lleva el cuadro santo con solo 16 puntos terminó con la era del ex DT de la U y ya suena un candidato sustituto Hernán Clavito Godoy.

Por El Gráfico Chile

Solo 16 puntos en 17 partidos fue lo que consiguió Luis Musrri como técnico de San Marcos de Arica, un rendimiento del 31% que dejó al club como colista de la Primera B luego del empate 1-1 ante Magallanes. 

La dirigencia del cuadro nortino notificó esta tarde que Musrri y su cuerpo técnico no seguiría en sus funciones, un rumor que se venía dando desde el receso mundialero. Con el ex azul en la banca, los Santos solo ganaron 4 partidos, empataron 4 y perdieron 7, convirtiendo 18 goles y recibiendo 29, dejando una diferencia de gol de -11 goles.

La principal carta para asumir el cargo sería Hernán Godoy. El Clavito viene de dirigir a Santiago Morning durante la temporada pasada y ya se hizo cargo del elenco ariqueño en cuatro oportunidades, la última entre los años 2009 y 2010, cuando llegó con el equipo a la liguilla de promoción.

Si es Godoy u otro quien tome las riendas de San Marcos, tendrá la difícil tarea de sacar al equipo de la última posición de la tabla, donde se encuentran en zona de descenso directo a la Segunda División Profesional a un punto de Santiago Wanderers y dos de Puerto Montt y Magallanes, los rivales más cercanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo