La confianza de Marcelo Salas tras reclamo de San Lorenzo: "Hicimos todo como corresponde"

El presidente de Deportes Temuco confía en que la Conmebol no les quite la victoria que consiguieron ante los argentinos en Buenos Aires por la Copa Sudamericana.

Por ATON Chile

En Deportes Temuco pasaron rápidamente de la euforia del histórico triunfo ante San Lorenzo en Argentina por la Copa Sudamericana a la angustia y preocupación de perder los puntos. Es que al día siguiente de la hazaña, los albiverdes fueron denunciados por el Ciclón a la Conmebol por el ingreso del jugador Jonathan Requena, quien ya había sido inscrito por Defensa y Justicia en el mismo certamen.

Frente a esta situación, el presidente del conjunto Pije, Marcelo Salas, se mostró confiado en que en la escuadra de la Araucanía no cometieron ninguna infracción.

"Hicimos todo como corresponde y tenemos los respaldos. Si hay algún error no es de parte nuestra… No nos ha llegado nada de la Conmebol. Le debe estar dando una vuelta más", reconoció el "Matador".

"En ese sentido estamos tranquilos. No podemos dar mayores detalles, porque no hemos sido notificados, pero estamos preparando nuestra defensa a la espera de que todo sea favorable para nosotros", añadió.

Consignar que Deportes Temuco derrotó el jueves pasado por 2-1 al cuadro azulgrana en el Nuevo Gasómetro, en una llave que tendrá su partido de vuelta el 15 de agosto en el estadio Germán Becker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo