Mauricio Pinilla llegó al CDA con su representante para sellar su incierto futuro en la U

El delantero, que todavía pertenece al cuadro laico, se presentó en las dependencias del elenco azul, junto a su agente Mauricio Valenzuela.

Por El Gráfico Chile

El fin de semana estuvo cargado para el delantero Mauricio Pinilla. El viernes abandonó la concentración de Universidad de Chile, y el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, aseguraba que el goleador se iba a Colón de Santa Fe. Con el pasar de las horas, dicha negociación quedó en nada.

Este domingo tenía que ser la presentación oficial del ex seleccionado nacional en los Sabaleros, pero detalles en su contrato echaron pie atrás la transacción.

De esta forma Pinilla seguía siendo jugador de la U, porque no había firmado el finiquito. De esta forma tenía que presentarse este lunes en las dependencias del Centro Deportivo Azul, al que llegó este lunes a las 09:27 horas.

Pero el artillero no llegó solo al CDA, porque lo acompañó su representante Mauricio Valenzuela, es decir, en la presente jornada se tiene que confirmar si Pinilla se queda en la U o se va a Colón.

La teleserie aún no termina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo