"El refuerzo estrella de Colón que no llegará": La teleserie Pinilla provocó el asombro de la prensa argentina

El frustrado fichaje del delantero chileno por el elenco de Santa Fe no dejó indiferentes a los medios trasandinos. "Tenía todo acordado y frenó la transferencia", dicen.

Por ATON Chile

Estaba todo listo para que Mauricio Pinilla fuera presentado el domingo como nuevo fichaje de Colón de Santa Fe, después de su turbulenta salida de Universidad de Chile el viernes, donde el delantero abandonó la concentración del equipo en Antofagasta y luego el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, confirmara su partida al fútbol argentino.

Sin embargo, el arribo del ariete al cuadro Sabalero tomó un vuelco y se cayó a última hora, algo que no pasó indiferente en Argentina, pues la prensa trasandina hizo eco de la fracasada llegada del jugador.

Por ejemplo, el diario Olé tituló "Se cayó lo de Pinilla", y luego añadió: "El chileno, quien tenía casi todo acordado para sumarse a Colón, frenó la transferencia y, junto a su círculo más íntimo, decidió quedarse en Chile. Tachalo de la lista, Domínguez…".

"Finalmente, Mauricio Pinilla no será refuerzo de Colón. Sí: el delantero, quien tenía prácticamente todo acordado con el club santafesino, frenó la transferencia y junto a su círculo familiar resolvió permanecer en Chile", agregó.

Además, complementó: "En una decisión tomada con su círculo más íntimo, optó por no salir de su país de origen y, así, terminó por enterrar las ilusiones de los hinchas de Colón de verlo con la camiseta del Sabalero".

En tanto, TyC Sports sostuvo que "el refuerzo estrella de Colón de Santa Fe para el mercado de pases de invierno, finalmente, no llegará".

"Al delantero lo esperaban en Buenos Aires. Es más, hasta se animaban a ponerlo en el avión que llevará al plantel a Brasil para jugar por la Copa Sudamericana", añadió.

Por último, concluyó: "Finalmente, se produjo la noticia que Eduardo Domínguez no quería escuchar: Pinilla habló con su círculo íntimo y tomó la decisión de no moverse de Chile".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo