El Gráfico Chile

Sufre Colo Colo: Esteban Pavez se perderá el duelo ante Corinthians por lesión a la rodilla

Tras un choque en el duelo contra Curicó, el volante de Colo Colo sufrió una esguince medial en la rodilla izquierda que le impedirá jugar el duelo de ida de Copa Libertadores ante el Timao.

No todo fue sonrisas y abrazos en la victoria de Colo Colo por 2-0 sobre Curicó Unido en la 17ª fecha del Campeonato Nacional, que le permitió a los albos seguir de cerca a los líderes del torneo local.

Esto porque Esteban Pavez sufrió una lesión tras un choque en el segundo tiempo que lo obligó a ser reemplazado por Jorge Valdivia. Y este lunes tras los exámenes médicos se confirmó lo peor para el volante que retornó al Monumental desde Atlético Paranaense.

«Son malas noticias para mí. Me pierdo el primer partido de la Copa Libertadores ante Corinthians por un esguince medial de rodilla«, confesó el mediocampista en la clínica Meds, por lo que se perderá el duelo de ida ante Corinthians por Copa Libertadores.

De esta manera, el técnico Héctor Tapia tendrá que buscar al reemplazante del volante de cara al choque de ida ante el Timao por la Libertadores, programado para el próximo 8 de agosto a las 20:45 horas.

 

Luego Colo Colo confirmó que el jugador «estará fuera de las canchas por al menos cuatro semanas», lo que lo deja fuera de la ida ante el Timao y en seria duda para la revancha en Sao Paulo, junto con el Superclásico ante la U.

De hecho, si esos plazos se cumplen, el ex Atlético Paranaense no podrá jugar esos dos compromisos a fines de agosto. De hecho, si se da lo expresado por el cuerpo médico albo, el volante volvería a estar a disposición de Tapia solo en septiembre.

Esteban sufrió una fuerte torsión de rodilla izquierda. Los exámenes para objetivar la lesión arrojaron un esguince grado 3 en el ligamento medial. Se realizó un tratamiento médico con plaquetas más una férula con rango protegido, la cual cumple la función de poder ayudar al proceso de cicatrización”, señaló el kinesiólogo de Colo-Colo, Wilson Ferrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos