La MLS le queda muy chica: Zlatan Ibrahimovic brilló con un genial hat trick

El astro sueco anotó tres goles en la victoria 4-3 de Los Angeles Galaxy sobre Orlando City, demostrando que su nivel está muy por encima de la liga.

Por El Gráfico Chile

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic consiguió su primer "hat trick" desde que llegó a la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) y lideró la remontada del Galaxy de Los Ángeles que venció por 4-3 a Orlando City.

El encuentro que se jugó en el StubHub Center, de Carson (California), ante 24.941 espectadores, tuvo a Ibrahimovic como el único gran protagonista del partido, justificando su llegada a la MLS.

El sueco se convirtió en el primer jugador del equipo de Los Angeles que logró un "hat trick" desde que lo consiguió el irlandés Robbie Keane en julio del 2015.

Además, Ibrahimovic ya tiene 15 tantos y ocupa el segundo lugar de las lista de máximos goleadores de la MLS, solo superado por el delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, con 24 goles.

Los tres goles de Ibrahimovic fueron en el segundo tiempo (m.47, 67 y 71) y permitieron al Galaxy remontar la desventaja de 1-2 con la que el partido llegó al descanso. El otro tanto de los angelinos fue del delantero mexicano Giovani dos Santos (39').

La victoria mantiene al Galaxy en la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste, donde ahora ocupa el tercer lugar con 35 puntos a 7 del FC Dallas de Pablo Aránguiz (42 puntos).

El hat trick de Ibrahimovic:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo