La bomba del mercado europeo que toca a Arturo Vidal: Inter de Milán "sueña" con Luka Modric

En Italia aseguran que el cuadro lombardo ya está en conversaciones con el mejor jugador de Rusia 2018, por ende, no han confirmado el arribo del chileno.

Por El Gráfico Chile

Hace días se viene diciendo que Arturo Vidal está a un paso de firmar en Inter de Milán, sin embargo el volante chileno sigue entrenando con Bayern Munich, a la espera de la oficialización de cambio de equipo.

Sin embargo, la prensa italiana detonó una bomba que toca directamente al Rey: el cuadro lombardo puso su objetivo en Luka Modric, el croata que brilló en el Mundial de Rusia 2018.

Este sería el motivo de la tardanza de la confirmación de la llegada de Vidal a Inter, porque en el caso que el balcánico decida partir a Italia, el chileno no sería considerado en el ex cuadro de Iván Zamorano.

En Gazzetta dello Sport dicen que las negociaciones ya están en curso, y que el fuerte lazo croata de Inter lo haría pensar en el cambio de equipo, ya que en el plantel están Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, más la reciente contratación de Sime Vrsaljko, proveniente de Atlético Madrid.

Por ahora, la llegada de Vidal a Inter tiene que esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo