Brock Lesnar atacó a todos y dejó la grande en su regreso a WWE

El campeón Universal atacó al gerente Kurt Angle y a su propio manager Paul Heyman en su retorno a RAW, dejando muchísimas dudas sobre su futuro.

Por El Gráfico Chile

El campeón del título Universal de WWE, Brock Lesnar, volvió a aparecer este lunes en RAW luego de una larga ausencia y dejó la escoba, sembrando grandes dudas sobre su futuro en la empresa.

Lesnar terminó atacando al general manager, Kurt Angle, y luego hizo lo propio con su propio manejador, Paul Heyman, en el cierre de la emisión de Monday Night Raw, provocando la locura del Universo de WWE.

En un principio, el ex UFC no quería ingresar al ring y se mantenía en camarines provocando a su manager que le pedía que se presentara delante de todos, pero sin hacerle caso. Esto provocó que Angle lo amenazara con el despido de la mejor lucha libre del mundo, pero al final accedió y terminó en escándalo, atacando a todos los que se pusieran enfrente.

Lesnar aplicó un F5 sobre Angle, y posteriormente también estranguló a Heyman, abriendo las dudas sobre su relación. Aunque para muchos puede ser un engaño antes de que la Bestia defienda su corona en Summerslam ante Roman Reigns, desviando la atención hacia otro lado.

Todo esto en medio de los rumores que ligan a Brock Lesnar nuevamente con UFC, de hecho se habla en Estados Unidos de que el actual monarca del cetro mayor de WWE volvería a fin de año a la empresa de artes marciales mixtas para darse otra oportunidad.

Una historia que aún tiene varios capítulos por contar.

El ataque de Lesnar a Heyman:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo