Clavito Godoy llega al rescate de San Marcos de Arica: "No podemos dejar descender a este equipo"

El interminable entrenador de 77 años llega para reemplazar a Luis Musrri y con la misión de sacar a los Santos de la zona de descenso a la Segunda División Profesional.

Por El Gráfico Chile

Con la salida de Luis Musrri de la banca de San Marcos de Arica el candidato más cercano para reemplazarlo era Hernán "Clavito" Godoy y durante este martes se confirmó, el interminable entrenador de 77 años tomará por quinta vez la dirección de los Santos.

Con pasos por el cuadro nortino en las temporadas 1990, 1993-1994, 2000 y 2009, fue en la última oportunidad cuando Clavito llevó al elenco de la puerta norte a jugar la liguilla de promoción, pero cayó ante Palestino, por lo que tuvieron que permanecer otro año en Primera B.

Godoy fue presentado este martes y posteriormente dirigió su primera práctica en el elenco de los Bravos, ya mentalizado en revertir la tendencia del colista de la Primera B: "Por respeto a la ciudad, no podemos dejar descender a este equipo", fueron sus primeras palabras.

Además, Clavito anunció entrenamientos en doble jornada, dijo que hablará con el alcalde y dirigentes para buscar horarios que faciliten la llegada de hinchas al estadio, junto con hacer charlas en distintas espacios.

San Marcos se encuentra en la última posición del torneo de ascenso con solo 16 puntos, uno menos que Santiago Wanderers y a dos de Puerto Montt Magallanes, por lo que el Clavito tendrá 13 fechas por delante para salvarlos del fantasma del descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo