El Gráfico Chile

Gol y asistencia: Alexis Sánchez fue genio y figura en la victoria del Manchester United ante Real Madrid

El delantero demostró toda su calidad en la International Champions Cup al ser el héroe de su elenco en el triunfo por 2-1 ante los madrileños.

Alexis Sánchez sigue demostrando que es la gran figura de Manchester United y gracias a un gol y una asistencia del tocopillano, los Diablos Rojos superaron por 2-1 al Real Madrid en la International Champions Cup.

En un equipo con varios suplentes, el seleccionado nacional demostró su calidad ante los madrileños que disputaron su primer encuentro sin Cristiano Ronaldo y le amargó el estreno a Julen Lopetegui en la banca madrileña.

El Hard Rock Stadium de Miami, fue el escenario escogido por Alexis para demostrar su talento. A los 18 minutos abrió el marcador con un tiro de primera para dejar sin opciones al arquero Kiko Casilla.

Mientras que a los 28′ habitó de cabeza a Ander Herrera quien con un potente disparo anotó el 2-0. El duelo era controlado por los Diablos Rojos, pero antes que finalizara la primera mitad, Karim Benzema logró el descuento.

El segundo tiempo fue muy bajo en el nivel de juego y los de Jose Mourinho aguantaron a los merengues quienes no fueron claros para llegar con peligro al arco de David De Gea.

A los 18′ el seleccionado criollo abrió la cuenta al recibir un pase rasante desde el costado derecho y, tras anticiparse a sus marcadores, definir de primera.

https://www.youtube.com/watch?v=Rly1asfvFTk

Tags

Lo Último


Te recomendamos