El mal humor de Mourinho tendría hasta la coronilla al plantel del Manchester United

El portugués está molesto con la poca inversión del club en fichajes, y según la prensa inglesa sus dirigidos son los principales víctimas de su mal humor.

Por El Gráfico Chile

Nada de tranquila ha estado la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos. Los Diablos Rojos no han cosechado ningún triunfo en cancha en los cuatro partidos que han disputado en suelo norteamericano.

Y el principal apuntado es el técnico José Mourinho, a quien la prensa inglesa lo carga por su actitudes y mal humor con las que ha contagiado a sus dirigidos.

De hecho, en la conferencia de prensa post derrota frente al Liverpool por 4-1, el portugués defendió a Alexis Sánchez a costa de un duro mensaje al resto del equipo.

"¿Cómo quieres que (Alexis) esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas. Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede”, disparó.

Según Daily Mail, el enojo de Mourinho es con el vicepresidente del club, Ed Woodward, quien decidió cambiar la estrategia de fichajes para esta temporada, por lo que no habrá millonarias inversiones en Old Trafford, a diferencias de los dos últimos mercados.

"El estado de ánimo de José está arrastrando a todos en la gira. Claramente, no está contento con Ed Woodward y todos los demás están sufriendo por eso", dijo una fuente a Daily Mail.

El diario Metro apunta que "el comportamiento de José Mourinho ha 'cansado' a los jugadores del Manchester United y temen que les arruine la temporada".

"El entrenador del Manchester United criticó la política de transferencias del club, mientras que seleccionó a Antonio Valencia y Anthony Martial para que los critiquen durante la gira de pretemporada por Estados Unidos", agrega.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo