Matías Rodríguez se une al sentir de Johnny Herrera por el caso Pinilla: "Es algo que no esperábamos"

El jugador de la U dijo que espera que se aclare el hecho y que la dirigencia tendrá la última palabra, sobre la continuidad del cuestionado delantero.

Por El Gráfico Chile

Calaron hondo todos los acontecimientos que le sucedieron a la Universidad de Chile durante la semana. Hace una semana fue la balacera en el CDA, el caso Mauricio Pinilla en llamas, y Ángelo Araos traspasado a Corinthians, y encima, perdieron por goleada ante Antofagasta el sábado recién pasado.

Pero, faltaba la guinda de la torta: Pinilla al final no se fue a Colón y resolvió mantenerse en Chile, aunque está muy cuestionado en la interna azul y su permanencia en la U, es algo muy difuso.

Al respecto y en conferencia de prensa en el CDA, el argentino Matías Rodríguez habló ante los medios y se unió a lo ya expresado por Johnny Herrera, quien manifestó que Mauricio Pinilla debía dar explicaciones por el confuso hecho: "Lo de Pinilla fue algo que no esperábamos, pero la dirigencia tomará las medidas que correspondan (…). Sabemos la clase de jugador que es, queremos que se aclare la situación, pero no sabemos lo que pasó".

El mal sabor del martes pasado

Matías Rodríguez fue uno de los dos jugadores (el otro fue Iván Rozas) que estaba en el estacionamiento del CDA, sacándose fotos con algunos simpatizantes, cuando ocurrió la nefasta balacera y que terminó con tres hinchas de la U, con heridas de bala. El lateral derecho debió literalmente esconderse y arrancar. 

A una semana del suceso, el tema ya fue superado: "Fue obviamente un susto, un mal momento. Pero bueno, hay que sacárselo de encima y la justicia se encargará de aclarar los hechos", puntualizó.

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo