Caso Pinilla: el delantero ni siquiera se presentó en el CDA y su futuro en la U sigue siendo muy oscuro

El futbolista no apareció en el Centro Deportivo Azul, donde el resto del plantel de los laicos hizo un trabajo físico dirigido por Mauro Ceruti.

Por El Gráfico Chile

Netflix ya quisiera tener un guión tan bueno como el que están protagonizando Mauricio Pinilla, Universidad de Chile y Colón de Santa Fe, porque la "serie del momento" está lejos de llegar a su fin, y podría tener varias "temporadas".

Esto porque el delantero no llegó a entrenar a las dependencias del Centro Deportivo Azul este martes, donde el resto de sus todavía compañeros de la U hizo trabajo físico.

De esta manera Pinilla lleva dos días consecutivos sin entrenar en el cuadro laico, porque este lunes llegó al CDA en compañía de su representante Mauricio Valenzuela, pero sólo tuvo reuniones con los regentes de Azul Azul, y no hizo trabajo físico.

Mientras, el resto de sus todavía compañeros, hizo trabajo físico bajo las órdenes del PF Mauro Ceruti.

El futuro del delantero sigue estando en duda, porque en Colón están molestos por su decisión final de no partir a Argentina, cuando desde la U ya habían enviado sus documentos a Argentina, porque la negociación estaba cerrada.

La nebulosa continúa, porque en la U están muy molestos con el ex Sporting de Lisboa, y su futuro deberían aclararlo en la presente jornada en Azul Azul, donde Carlos Heller, presidente de la concesionaria, no ha emitido declaraciones al respecto.

La serie de Pinilla está lejos de terminar…

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo