El Gráfico Chile

El increíble parecido de la nueva camiseta alternativa de Sporting Cristal con la de la U

La marca Adidas presentó la segunda camiseta del elenco peruano, donde parece que solo le cambiaron los logos a la usada por el elenco azul.

A simple vista se ven iguales, salvo la insignia del equipo y su auspiciador respectivo. Pero llama la atención que el color utilizado sea idéntico. Quizás, hayan diferencia de pantones y otras escalas de colores específicos, pero para el ojo humano, son la misma camiseta con esos detalles que la diferencian.

Es el caso de la camiseta alternativa de Sporting Cristal, presentada este martes en Perú y la camiseta titular de la Universidad de Chile. Según informó el elenco adiestrado por el entrenador chileno, Mario Salas, el club ahora pertenece al «grupo de Élite» de los principales equipos auspiciados por la marca alemana.

El parecido es innegable. Cabe mencionar que ambas camisetas en su versión genérica, son del modelo «Condivo 18», cuyo diseño lo comparte en Chile, el club O’higgins en sus camisetas titular, suplente y alternativa.

Incluso en el Mundial de Rusia 2018, Irán usó ese mismo modelo de camiseta, también igual a la variante roja de la U.

Curioso el caso, aunque ya se está tornando costumbre que las grandes marcas deportivas realicen diseños genéricos para sus representados, cuyas personalizaciones son escasas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos