El Gráfico Chile

Referente y estrella: El equipo de ensueño que le espera a Arturo Vidal en el Inter

La llegada del volante chileno a los lombardos está cada ve más cerca y desde Italia ya preparan su arribo con una escuadra llena de figuras.

La salida de Arturo Vidal del Bayern Munich se ve cada más cerca, al mismo tiempo que la llegada al Inter de Milán está a un paso de concretarse en las próximas horas. Por eso, la prensa italiana señala que el volante chileno retornará a la Serie A del Calcio luego de tres años en Alemania para sumarse a un equipo de lujo.

La Gazzetta dello Sport preparó un video con el estelar equipo de los Nerazzurri al que se sumaría Vidal como uno de los referentes y estrellas del conjunto que dirige el italiano Luciano Spalletti, que busca volver a los primeros planos en el fútbol europeo.

El chileno tendría como grandes escuderos en el Inter a Samir Handanovic en el arco; una línea de cuatro con Sime Vrsaljko (desde Atlético de Madrid), Stefan de Vrij (desde Lazio), Milan ŠkriniarKwadwo Asamoah (desde Juventus); en el mediocampo iría Vidal junto a Marcelo Brozovic; mientras que en la salida estaría Matteo Politano (desde Sassuolo), Radja Nainggolan (desde Roma) e Ivan Perisic; para dejar en ataque al capitán Mauro Icardi. Eso sin nombrar al flamante refuerzo Lautaro Martínez, la gran «joya» del fútbol argentino que viene de Racing Club.

Un equipazo que se confirmaría con la cada vez más cierta llegada de Vrsaljko y Vidal, algo que da prácticamente cerrado La Corriere dello Sport, quienes además aseguran que «el Inter está loco» por el gran plantel que arman, con el cual buscarán volver a ser protagonistas de la UEFA Champions League, en la cual no participaban desde hace seis años.

En Italia ya se ilusionan con el retorno de Vidal a sus canchas, pero todo depende de si Bayern Munich da el sí final para que el chileno se calce la camiseta neroazzurra en la próxima campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos