El Gráfico Chile

“Montó un verdadero espectáculo”: La prensa inglesa se rinde a la actuación de Alexis ante Real Madrid

El delantero chileno anotó un gol y asistió en otro, para que los Diablos Rojos vencieran 2-1 a los merengues en la International Champions Cup.

Un golazo y una asistencia bastaron para que Alexis Sánchez se alzara como la gran figura en el triunfo 2-1 del Manchester United ante Real Madrid por la International Champions Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos.

El gran nivel del delantero chileno deslumbró a la prensa inglesa, que destacó su soberbia actuación ante los merengues. «Alexis Sánchez continuó con su impresionante actuación en la pretemporada del United con su segundo gol, y luego se convirtió en el asistidor de Ander Herrera para marcar el segundo del partido», destacó el Daily Mirror.

«Deberían agradecerle a quien haya aprobado la visa de viaje de Alexis Sánchez (…) Desde que se unió a sus compañeros en Estados Unidos, ha dirigido el ataque casi sin ayuda. En el Hard Rock Stadium, Sánchez anotó y asistió otro, para que el equipo de José Mourinho termine el viaje con una nota alta contra los campeones europeos», agregó el mismo periódico.

En tanto, The Sun aseguró que «anoche fue el que anotó el primero, asistió el segundo y montó un verdadero espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami».

Manchester United disputará su último amistoso en Estados Unidos el próximo domingo 5 de agosto ante Bayern Munich, antes del inicio de la Premier League programada para el 10 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos