El Botafogo de Leo Valencia complicó sus opciones tras caer de visita ante Nacional de Paraguay

El elenco del volante nacional cayó por 2 a 1 en Asunción, en el duelo de ida de ambos equipos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Con presencia del chileno Leo Valencia los 90' minutos, el Botafogo de Brasil cayó por 2 a 1 durante la noche de este miércoles, ante Nacional de Paraguay. El duelo, disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, fue el encuentro de ida entre ambas escuadras, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Fue un partido sumamente trabado, cuyo principal reflejo es el apretado resultado final. La apertura de la cuenta fue a los 10 minutos del primer tiempo. Juan Danilo Santacruz con un derechazo en el área, batió al meta Saulo, tras pase de Derlis Orué. 

A los 31' vino el empate de los brasileños. Luiz Fernando remató desde el centro del área a la esquina derecha. Asistencia de Rodrigo Pimpão.

En la segunda mitad, Nacional mostró algo más de ímpetu para dar vuelta las acciones. A los 52', Juan Vieyra desde fuera del área, colocó el 2 a 1 final.

Por su parte, Leo Valencia no tuvo un buen desempeño al igual que su elenco. Su jugada más lucida, fue a los 81' del segundo tiempo, cuando un tiro libre ejecutado por él, pasó cerca del parante derecho de la portería paraguaya.

El duelo de vuelta entre el Botafogo y Nacional de Paraguay, está fijado para el jueves 16 de agosto, a las 19:30, hora de Chile.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo