El Gráfico Chile

Cantó, recibió regalos y aparecieron todas las camisetas de Colo Colo: el especial cumpleaños de Esteban Paredes

El capitán fue sorprendido por los hinchas albos tras el entrenamiento. Le cantaron el cumpleaños feliz, recibió dos cuadros con fotos de su carrera y hasta entonó El Elegido de Silvio Rodríguez.

Esteban Paredes cumplió 38 años este martes y en el Estadio Monumental vivió una emotiva jornada de celebración. Esto, porque el capitán de Colo Colo cantó, recibió regalos, torta y hasta aparecieron todas las camisetas que ha defendido en su carrera.

Pasada las 11:00 horas el plantel del Cacique bajó a la cancha de entrenamiento tras ver videos previo a la práctica. El último en aparecer fue el capitán, quien saludó a los hinchas que estaban a esa hora en el Monumental.

Las sorpresas llegaron una vez finalizado el entrenamiento. Primero el Tío Pedro, socio y dirigente del Club Social, quien le regaló dos cuadros, recordando la carrera de Paredes en los albos.

Luego a las afueras de la puerta 14 del Monumental, el fanático Cristián Bustamante llegó con todas las camisetas que ha vestido Paredes a lo largo de su carrera. El capitán compartió con los hinchas de la agrupación Fieles de Arellano, quienes le regalaron una torta y con parlante en mano, le dedicaron el tema El Elegido de Silvio Rodríguez.

Dicha canción, es una de las preferidas por Paredes y por lo mismo, se animó a cantarla. Se tomó fotografías y firmó autógrafos con todos los fanáticos y no tuvo problemas en lucir la polera que le regalaron con la leyenda: «Feliz cumple ídolo, síganos guiando por la senda triunfal».

Tras la sorpresa, Paredes dijo que «estoy feliz de poder compartir un poco de tiempo con los hinchas. Es gratificante y un momento especial para uno y feliz que me tengan esta linda sorpresa«, sostuvo Paredes.

«Uno como persona no dimensiona lo que la gente lo quiere a uno, lo que uno significa para el club y estoy muy contento que la gente te tenga un cariño especial«, agregó.

Sobre los desafíos que vienen para el Cacique, especialmente, la llave ante Corinthians por los octavos de final indicó que «hay mucha ansiedad, nerviosismo y esperemos que llegue luego ese partido y esperamos ganarlo».

Un especial cumpleaños 38 para el último ídolo de Colo Colo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos