El Gráfico Chile

Cordero llega a San Martin de Tucumán y será el sexto chileno en la Superliga Argentina

El volante dejó Universidad Católica para tener su primera experiencia en el extranjero. Firmó por un año en el club recién ascendido a primera división.

Desde finales de mayo que se sabía que Fernando Cordero no seguiría en Universidad Católica. Por lo mismo, se especulaba mucho con su futuro y el nuevo club donde llegaría, que parecía estar lejos de la primera división de Chile y su opción más concreta era emigrar al extranjero.

Pero este miércoles se puso fin a la duda. Cordero llegó a San Martín de Tucumán, equipo recién ascendido a la Superliga Argentina, y se convirtió en el sexto chileno que esta temporada disputará la división de honor del fútbol trasandino, sumándose a Paulo Díaz (San Lorenzo), Gonzalo Arias (Racing), Alfonso Parot (Rosario Central) y Francisco Silva con Pedro Pablo Hernández (Independiente).

El volante izquierdo pasó sin problemas los exámenes médicos y ya tuvo su primer entrenamiento con el club, en el que firmó contrato por un año para, a los 30 años, sumar su primera experiencia, luego de pasos por Unión Española, Cubicó Unido y Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos