El Gráfico Chile

¿Cómo, cuándo y dónde se compran entradas para la Copa del Mundo femenina Francia 2019?

El Mundial del fútbol femenino tendrá a Chile como uno de sus 24 protagonistas, tendrá nueve sedes y desde este miércoles ya comercializa los boletos.

Desde este miércoles 1 de agosto la FIFA comenzó el proceso de venta de entradas para el Mundial de fútbol femenino de Francia 2019, donde Chile está clasificado luego del segundo lugar obtenido en la Copa América disputada en nuestro país.

Si bien aún no se pueden adquirir los boletos de forma definitiva, el entre rector del fútbol planetario abrió un proceso de inscripción en su página web, desde el cual se entregará toda la información al respecto directamente al mail de cada persona que se inscriba.

La octava versión de la Copa del Mundo del fútbol femenino tendrá 24 equipos, de los cuales ya están confirmados Francia como anfitrión; AustraliaJapónChinaCorea del SurChina Tailandia por Asia; Brasil Chile por Sudamérica, con Argentina clasificada a la repesca y; España junto a Italia  por Europa, con aún 7 cupos por definir. Además, aún faltan los tres cupos de Concacaf (el cuarto lugar enfrentará a las transandinas), los tres cupos de África y el cupo de Oceanía.

Por otra parte, las sedes del Mundial con sus respectivos partidos ya están definidos. Mientras MontpellierGrenoble Reims albergarán partidos hasta octavos de final, ValenciennesLe HavreRennes Paris tendrá encuentros hasta los cuartos de final. Niza tendrá fase de grupos, octavos y la definición del tercer y cuarto puesto, mientras que en Lyon se jugarán ambas semifinales y la gran final.

De esta forma, si bien aún no se venden las entradas como tal, los hinchas chilenos ya puede organizarse para seguir a la Roja de José Letelier por Francia, tal como en 1998.

Tags

Lo Último


Te recomendamos