El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada en el AC Milan, al que llega en calidad de préstamo con derecho de compra, en una operación que ve también la vuelta del defensa Leonardo Bonucci a la Juventus y el pase del joven central Mattia Caldara al club milanista.
PUBLICIDAD
Higuaín, tras dos campañas en la Vecchia Signora, al que llegó procedente del Napoli y tras el entonces traspaso récord de 90 millones de euros, será presentando en las próximas horas como nuevo jugador de la escuadra italiana que tiene más títulos de Champions.
El jugador argentino ya llegó a Milán y provocó una locura en la ciudad, ya que los tiffosi rossoneros lo recibieron como un héroe: «Ya he hablado con Gattuso (el entrenador del Milan), esperamos llegar lo más lejos posible«.
En esa línea, Higuaín al ver la gran alegría de los fanáticos, dijo que «es bueno ver a tantos hinchas acá conmigo, pero también les agradezco a los tiffosi de la Juventus por lo tanto que me dieron en estos años«.
Así, el argentino irá a préstamo por una temporada, pero lo hará con un derecho de compra en favor del Milan cifrado en otros 36 millones de euros.
La locura que provocó Higuaín en Milán:
https://twitter.com/WorldACMilan/status/1024761784157302791